Free sheet music
My account (log-in)

RECORDER
FREE SHEET MUSIC SHEET MUSIC STORE DIGITAL SHEET MUSIC MUSIC EQUIPMENT

‹   

Recorder (Instrument) Alto (Baroque) 170 Alto (German) 11 Bass 69 Composite instruments 36 For School 22 Garklein 11 Others 31 Overtone Flute 2 Pentatonic 7 Rhythm Flute 10 Sopranino (Baroque) 47 Sopranino (German) 4 Soprano (Baroque) 181 Soprano (German) 75 Tenor (Baroque) 126 Tenor (German) 8

INSTRUMENTS
ACCESSSORIES

FREE SHEET MUSIC
 FOR RECORDER
SHEET MUSIC LIBRARY
 FOR RECORDER
DIGITAL SHEET MUSIC
 FOR RECORDER
MUSICAL INSTRUMENTS
 FOR RECORDER

Search Musical Equipment
Active filters for search:

 

Zoom

YAMAHA yrs24b Soprano Recorder Bundle Flauta Master, color Blanco


This item is not available anymore
This item is not available anymore
Buy Yamaha
See all

Yamaha



Description from Amazon ESPAÑA :
- Puede ser uno de los modelos de flauta dulce más populares del mundo, que son fáciles de tocar con un sonido claro y suave. Ideal para uso escolar. Sistema: barroco.
- Una aplicación alegre y colorida con la que aprender a tocar un instrumento auténtico: la flauta de bloque. Tú y Oratio tendrías que ayudar al dragón Cornelus, porque su torre de fresas es atacada por murciélagos. Sí, es correcto: en el mundo de la música hay murciélagos que salen a las fresas. Flute Master incluye un gran número de piezas musicales con las que aprenderás el juego de flauta paso a paso. Cuanto más niveles haya conseguido, mejor toca la flauta.
- 30 piezas de música compuestas por educativos de música. Detección en tiempo real del instrumento musical a través del micrófono. Una historia divertida con personajes adorables. Función de partituras para cada carril. Notas coloridas que facilitan la lectura.
- Sistema de aprendizaje interactivo para la correcta colocación de los dedos. Un sistema de scoring que estimula constantemente a mejorar. Disponible en inglés, portugués (PT y BR), alemán, español y francés. También se puede utilizar en clases.

Seller information :Amazon ESPAÑA
Place :España
Shipping :World wide shipping

SIMILAR ITEMS
Yamaha Recorder Yrs24b
A Perfect Musical Foundation... Possibly the world's most popular model, this recorder is easy to pl<85>
8.90€
ships n 24 hours
zoom



See all the items in the department :
Recorder (Instrument) for RECORDER